Cuidado facial en 6 sencillos pasos.
Nuestra cara es una de las partes del cuerpo más importantes porque es lo que las personas primero ven cuando nos conocen y es importante que tengamos siempre un buen aspecto, vernos limpios, al igual que es muy importante sentirnos bien con nosotros mismos.
Una rutina básica diariamente de cuidar nuestro rostro, no nos quita tiempo, sino al contrario, nos ayuda para darnos un tiempo a nosotros mismos, nos da más tiempo de sentirnos jóvenes y a reducir la mala apariencia por la mala alimentación, el sol, excesos, estrés, contaminación y otros factores que estamos expuestos.
La rutina facial se debe adaptar a cada uno de nosotros, te recomendamos que tu día empiece y más importante acabe con una rutina facial.
Te recomendamos los siguientes pasos de una rutina básica y productos para una cara envidiable:
- Limpieza facial
Ya sea con agua y jabón o simplemente un limpiador líquido facial para eliminar las células muertas, suciedad, residuos de maquillaje y sudor.
Limpiador Wet n Wild Resting Bear Face
2. Tónico facial
Nos ayuda a acabar con los residuos de suciedad que han quedado en el cutis, cerrar los poros y refrescar la piel.
Tónico Facial Wet N Wild Care Bears
3. Aplica un buen sérum
Éste lo que hace además de ser muy ligero tiene un concentrado de diferentes ingredientes el cual penetra más fácilmente hidratando tu piel para que luzcas más joven.
Prime Focus Primer Serum
4. Contorno de ojos
Esta zona es la más sensible de nuestra cara y en donde aparecen las primeras arrugas, es importante usar cremas que son especiales para esta área con el fin de mejorar nuestra piel, promover la renovación celular y reducir líneas no deseadas.
Camaleon Magic Serum & Color Reduce Bolsas
5. Aplica hidratante facial
Las cremas para rostro son muy importantes para mantener tu piel hidratada repone la humedad y te ayuda a alisar tu piel.
Skin Care Serum Facial Hidratante Wet N Wild
6. Y lo más importante para todos nosotros......PROTECTOR SOLAR
Protege tu piel para evitar manchas, quemaduras de sol, arrugas y a tener un riesgo menor de cáncer en la piel. No necesariamente debes estar expuesto al sol para utilizarlo.
CONSULTA A UN DERMATÓLOGO PARA SABER CUÁL ES EL MEJOR PARA TU PIEL.
Por la noche te recomendamos que agregues a tu rutina una crema antienvejecimiento.
De igual manera algo que nos ayuda a nuestra piel una o dos veces por semana es utilizar un exfoliante especial para el rostro y aplicar mascarillas faciales para cerrar los poros e hidratarte más.
Consejos:
- Limpia Diariamente tu piel.
- Utiliza SIEMPRE bloqueador solar, estando o no expuesto al sol.
- Retira el maquillaje SIEMPRE.
- Haz una rutina de masajes faciales.
- Toma agua diariamente, por lo menos 2L al día
- Descansa y duerme bien
- Cuida tu alimentación